Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Orlando podrí­a quedarse sin Nelson el resto de la temporada

ORLANDO, Florida (AP). El armador Jameer Nelson podrí­a perderse el resto de ka temporada con el Magic de Orlando por culpa de una lesión en su hombro derecho.

Una prueba de resonancia magnética realizada el martes confirmó la lesión, informó el equipo.

Nelson, quien fue seleccionado para el Juego de Estrellas, deberá decidir ahora si se opera o se somete a una rehabilitación. Pasar por el quirófano significarí­a que no podrá jugar en lo que queda de la temporada, mientras que con la rehabilitación estarí­a fuera varias semanas.

Salió lesionado en el tercer cuarto de la derrota del lunes por 105-95 ante Dallas, luego de ser blanco de una falta de Erick Dampier, centro de los Mavericks. Nelson cayó sobre el tabloncillo y de inmediato se agarró el hombro con evidentes muestras de dolor.

La lesión deja a los lí­deres de la división del Sureste (36-11) con un enorme agujero, y tendrí­an que verse obligados a buscar otro armador.

Nelson, en la que se perfilaba como su mejor campaña en la NBA, promediaba 16.7 puntos y 5.4 asistencias por partido. Fue escogido para su primer Juego de Estrellas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: