Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Pistons 98, Kings 92; 6to triunfo seguido de Detroit

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP). Rodney Stuckey anotó 38 puntos, incluidos 13 en el periodo final, y los Pistons de Detroit, pese a estar diezmados, se apuntaron su sexto triunfo consecutivo, al superar el viernes por 98-92 a los Kings de Sacramento.

Allen Iverson y Tayshaun Prince añadieron 23 puntos cada uno por los Pistons, mientras que Amir Johnson tuvo 10 unidades y 14 rebotes.

Los Pistons carecieron de Richard Hamilton (lesionado de una ingle), Rasheed Wallace (lastimado de un pie) y Antonio McDyess (golpeado de las costillas). Ello los obligó a alinear de inicio y juntos por primera vez a Kwame Brown y a Johnson.

Sin embargo, Detroit logró mantener viva la racha victoriosa.

Los Kings, en cambio, han perdido siete de ocho compromisos y no ganan de visitantes desde el 19 de noviembre, cuando se impusieron a Nueva Orleáns. Brad Miller encabezó a Sacramento con 25 puntos y 16 rebotes, mientras que John Salmons agregó 21 unidades y Kevin Martin tuvo 20.

Por los Kings, el dominicano Francisco Garcí­a jugó 23:52 minutos, en los que sumó siete puntos, al acertar dos de siete disparos en jugada y sus dos libres. Totalizó además tres rebotes, una asistencia y cuatro faltas.

Por los Pistons, el argentino Walter Hermann tuvo una actuación de 5:32 minutos, en la que falló su único disparo de campo. Sumó dos rebotes y un par de faltas.

FUENTE: Agencia AP