Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Raptors 107, Kings 101

SACRAMENTO, California (AP). Jermaine O'Neal anotó 36 puntos, en su encuentro con más anotaciones en dos temporadas, y los Raptors de Toronto le pusieron fin a una racha de 10 derrotas en Sacramento con una victoria el sábado de 107-101 sobre los Kings.

Los Raptors han ganado partidos consecutivos en una serie de seis juegos como visitantes que fue interrumpida por un descanso de tres dí­as por las Navidades, lo que le permitió a muchos de sus jugadores pasar las fiestas en casa antes de regresar con el equipo la noche del jueves.

Ellos compensaron ganando por apenas la segunda ocasión en 13 viajes a la Arena Arco y la primera desde el 13 de marzo de 1997.

Los Kings perdieron su quinto consecutivo desde que ganaron su primer juego bajo el control del entrenador interino Kenny Natt, viendo caer su registro a 5-10 como locales.

El español José Calderón aportó 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias para Toronto, en tanto que Andrea Bargnani agregó 14.

Brad Miller y John Salmons anotaron cada uno 20 puntos para encabezar a los Kings. Bobby Jackson agregó 17 puntos desde la banca. El dominicano Francisco Garcí­a agregó nueve puntos, al acertar tres de seis tiros a la canasta y uno de dos libres.

FUENTE: Agencia AP