Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Rockets 108, Warriors 107; Scola brilla con 21 puntos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Luis Scola anotó 15 de sus 21 puntos en el tercer perí­odo y atrapó 11 rebotes, mientras Aaron Brooks tuvo 18 puntos y 12 asistencias y los Rockets de Houston contuvieron a los Warriors de Golden State para arruinarles su primer partido de la temporada al vencerlos 108-107 el miércoles.

Anthony Morrow cedió a las presiones de los últimos segundos y falló el potencial triple del empate, aunque Stephen Curry acertó la canasta que dejó a los Warriors un punto abajo.

El argentino Scola sumó los 21 puntos luego de conectar 10 de 16 lanzamientos de canasta. No tuvo suerte en sus dos tiros libres.

Trevor Ariza convirtió 14 de sus 25 puntos en el primer perí­odo y Houston derrotó a los Warriors por séptima vez consecutiva en general para levantarse del tropiezo que tuvo ante Portland la noche anterior en el primer dí­a de la campaña.

Curry tuvo un debut impresionante en la NBA con los Warriors al conseguir 14 puntos, siete asistencias y cuatro robos. Monta Ellis anotó 26 puntos y Stephen Jackson, 17.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: