NBA: Shaq protagonizará reality en el que desafiará a deportistas

CLEVELAND (AP). Shaquille O'Neal será el protagonista de un programa de televisión en el que retará a figuras en otras disciplinas, que van desde la tenista Serena Williams hasta el beisbolista Albert Pujols.

El nombre del programa del astro de la NBA se llamará "Shaq Vs.". La acción girará en desafí­os individuales que el centro de los Cavaliers de Cleveland hará a grandes luminarias deportivas en sus respectivas disciplinas.

Durante uno de los episodios del programa, que debutará el 8 de agosto por la cadena ABC, Shaq nadará contra el multicampeón olí­mpico Michael Phelps.

O'Neal probará también sus destrezas contra el retirado boxeador Oscar De La Hoya; bateará ante el dominicano Pujols de los Cardenales de San Luis; jugará tenis con Williams; y disputará un partido de vóleibol con las campeonas olí­mpicas Kerri Walsh y Misty May-Treanor.

O'Neal negociará una especie de ventaja con sus oponentes y se preparará durante una semana previo a cada desafí­o.

"Estos atletas podrán estar en su nivel máximo, pero yo voy a estar preparado para los retos", declaró el estelar basquetbolista de 37 años.

Cuatro veces campeón en la NBA con los Lakers de Los Angeles y el Heat de Miami, O'Neal fue transferido de Phoenix a Cleveland el mes pasado.

Dice que planea jugar tres temporadas más y confí­a ayudar a LeBron James, el astro de Cleveland, logre su primer tí­tulo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto