NBA: Stoudemire se perderá el resto de la temporada

PHOENIX (AP). Amare Stoudemire podrí­a perderse el resto de la temporada de la NBA pocos dí­as después que los Suns de Phoenix decidieron no cambiarlo a otro equipo.

Stoudemire se sometió el viernes a una operación en un ojo y no podrá realizar ninguna actividad fí­sica durante unas ocho semanas.

"Vamos a ser ultra conservadores con esto y si eso significa que se perderá el resto de la temporada, así­ será", dijo el gerente general de los Suns, Steve Kerr. "El tiene una larga carrera y una larga vida por delante, y eso es lo más importante".

Los playoffs de la NBA comienzan en ocho semanas a partir del sábado, y no hay garantí­as de que los Suns se clasificarán a la postemporada, especialmente sin su estelar ala-pí­vot por los 29 últimos juegos de la temporada regular.

Stoudemire se lastimó el miércoles por la noche en la victoria de Phoenix 142-119 sobre los Clippers de Los Angeles, en la que anotó 42 puntos. Los Suns no supieron que necesitarí­a cirugí­a hasta después que expiró la fecha lí­mite para realizar cambios.

"Está muy desilusionado", dijo Kerr. "Estaba empezando a jugar bien".

"Se veí­a bien. No le molestaba mucho después del partido", agregó.

Stoudemire sufrió un desprendimiento parcial de la retina en el ojo derecho. El jugador se lastimó el mismo ojo en la pretemporada de este año, aunque en esa ocasión fue un desprendimiento parcial del iris, sin daño a la retina.

La semana pasada, los Suns escucharon ofertas de otros equipos por Stoudemire, pero decidieron no canjearlo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC