Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Warriors 116, Jazz 96

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Corey Maggette anotó 24 puntos y Stephen Jackson agregó otros 20, junto con ocho asistencias, para sellar el domingo la más reciente entre las impresionantes victorias como locales de los Warriors de Golden State, por marcador de 116-96 sobre el Jazz de Utah.

Kelenna Azubuike anotó 16 puntos y C. J. Watson agregó 14 para los Warriors, quienes vencieron cuatro dí­as antes a Phoenix en Oakland, apoyándose en el primer triple-doble de Jackson. Con Jackson nuevamente a la ofensiva, Golden State le anotó 38 puntos al Jazz en el tercer cuarto, tomando una ventaja de 25 unidades en los últimos minutos del encuentro.

Ronny Turiaf anotó 13 puntos, sustituyendo al lesionado centro Andris Biedrins, mientras que Monta Ellis anotó otros 12 y Jamal Crawford aportó 11, todos en la segunda mitad del encuentro.

Deron Williams anotó 31 puntos, tuvo 10 asistencias y capturó siete rebotes para el Jazz. Mehmet Okur tuvo 21 puntos y nueve rebotes, mientras que C. J. Miles agregó 10 puntos en su regreso a la duela luego de perderse dos partidos por bronquitis.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: