Negociaciones entre Lakers y Lue fracasan

Las negociaciones entre Los Angeles Lakers y Tyronn Lue para la vacante de entrenador en jefe de la histórica franquicia de la NBA se han derrumbado, informó este miércoles el periódico Los Angeles Times.

Lue, ex entrenador de los Cleveland Cavaliers, mantuvo conversaciones con los Lakers durante varios días sobre la posibilidad de reemplazar al anterior técnico, Luke Walton.

Sin embargo, el Times citó a una persona con conocimiento de las negociaciones que aseguró que las dos partes habían roto el diálogo luego de no lograr un acuerdo por varios motivos, concretamente en lo relativo a la composición del equipo técnico.

Lue también estaba buscando un contrato de cinco años, mientras que los Lakers solo estaban dispuestos a ofrecer un contrato de tres años por un valor de 18 millones de dólares.

Lue y el asistente de Philadelphia, Monty Williams, habían sido entrevistados dos veces para el puesto, pero Williams se autodescartó después de ser contratado por los Phoenix Suns.

Lue era considerado el claro favorito debido a sus estrechos vínculos con la estrella de los Lakers, LeBron James.

James ganó un campeonato de la NBA con Cleveland bajo la dirección de Lue en 2016.

Lue, de 42 años, también jugó con los Lakers, donde fue guardia reserva en los equipos ganadores de los campeonatos de 2000 y 2001.

Los Lakers siguen en crisis tras perderse los playoffs por sexta temporada consecutiva, aún pese al arribo de James a principios de campaña, y tras la repentina renuncia del presidente de operaciones de baloncesto, Magic Johnson, el 9 de abril.

Walton se desligo de la franquicia tres días después.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela