Nowitzki dice que está tratando de recuperarse tras separación

DALLAS (AP). Dirk Nowitzki dijo que todaví­a se está recuperando del fracaso de su relación con su ex prometida Crystal Taylor, quien ahora está presa, y señaló que quiere tener una familia algún dí­a.

El astro de los Mavericks de Dallas habló con el diario Bild de Alemania y dio sus primeras declaraciones sobre su romance con Taylor.

Nowitzki dijo que estaba "desilusionado, triste y furioso" en mayo después que Taylor fue arrestada en su casa en Dallas, pero indicó que cree que puede recuperarse de la separación.

"Todaví­a quiero tener una familia, pero primero tienen que sanar las heridas", dijo Nowitzki, quien cumplió 31 años la semana pasada. "Sin embargo, todaví­a quiero tener unos pequeños Dirks corriendo por ahí­. Pero no será fácil ganarse mi corazón".

Taylor, quien fue acusada en 2006 por alegadamente no pagarle una deuda de miles de dólares a un dentista, sigue presa en la cárcel del condado de Jefferson por robo y violación de su libertad condicional en Misuri.

Taylor le dijo al diario Dallas Morning News que está embarazada con el hijo de Nowitzki. El basquetbolista alemán pidió la custodia del niño si la prueba de paternidad demuestra que él es el padre.

Nowitzki dijo que conoció a Taylor en una llamada telefónica.

"Ella me dijo que marcó el número equivocado y que estaba tratando de llamar a su hermano", recordó el ala-pí­vot. "Hablamos, nos enviamos mensajes de texto y correos electrónicos los tres años siguientes, pero nunca nos encontramos. Fue un coqueteo por internet".

Nowitzki dijo que la pareja no tuvo ningún tipo de contacto durante meses hasta que finalmente se conocieron. Dijo que se comprometieron en diciembre pero no tení­an fecha para la boda, aunque Taylor querí­a que fuera en julio.

___

En la red:

Bild: http://www.bild.de


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC

23:30

Series RPC