NBA Baloncesto - 

Pacers abren temporada venciendo a Magic

INDIANAPOLIS (AP) — Paul George anotó 24 puntos, mientras que Roy Hibbert añadió 16 rebotes y siete tapones, para que los Pacers de Indiana doblegaran el martes 97-87 al Magic de Orlando, en el primer partido de la temporada de la NBA.

La dupla George-Hibbert lució tan dominante en el comienzo de la campaña como en la anterior, cuando guió a los Pacers a la final de la Conferencia del Este.

Un triple de George, justo antes de que sonara la chicharra que puso fin al tercer periodo, puso a Indiana arriba por 69-64, y encendió un ataque de 17 puntos contra cuatro, que definió el encuentro.

Tan sólo en la primera mitad, Hibbert estuvo a punto de igualar su marca de por vida en rebotes, que es de 17. Sumó ocho puntos pero abandonó el duelo a la mitad del último periodo tras lastimarse una rodilla en una jugada debajo de su propia cesta. Los dirigentes de los Pacers dijeron que el problema no es serio y que Hibbert estaba en condiciones de volver al partido.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola permaneció en la cancha 20:43 minutos, en los que sumó ocho puntos, un rebote, una asistencia y una falta.

Victor Oladipo, seleccionado en la segunda ronda general del reclutamiento colegial, sumó 12 puntos pero perdió tres balones por el Magic.

FUENTE: MICHAEL MAROT (Associated Press)

En esta nota: