Baloncesto Baloncesto - 

Parker regresa y los Spurs superan al Jazz

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. (AP). Tony Parker anotó 22 puntos en su regreso luego de ocho partidos de ausencia, y Tim Duncan aportó 19 tantos y 16 rebotes para que los Spurs de San Antonio lograran una victoria en tiempo extra el viernes por 104-97 sobre el Jazz de Utah.

Kawhi Leonard sumó 21 tantos, incluyendo cinco en el tiempo extra, y Danny Green encestó otros 15 para San Antonio, que siguen con dos partidos y medio de ventaja sobre Oklahoma City en el Oeste. El argentino Manu Ginóbili sumó cinco puntos, cuatro rebotes y una asistencia en casi 28 minutos de juego para los Spurs.

Mo Williams anotó 23 tantos, Al Jefferson otros 18 y Alec Burks, 14, para Utah, que ha perdido tres juegos consecutivos.

Duncan llegó a 13,113 rebotes en su carrera, desplazando a Shaquille O'Neal (13,099) en el 13er puesto de todos los tiempos de la NBA.

El entrenador de los Spurs Gregg Popovich registró la 900ma en su carrera, convirtiéndose en el 12do entrenador en la historia de la NBA en conseguir esa hazaña.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: