Paul George se muda a OKC y Griffin se queda en Los Angeles

El canastero de los Indiana Pacers Paul George, se unirá al Oklahoma City Thunder en un acuerdo que llevará a Victor Oladipo y Domantas Sabonis en la dirección opuesta, mientras el alero Blake Griffin se queda con Los Angeles Clippers.

Según informes de medios de prensa estadounidenses este viernes, el cuatro veces All-Star George se dirige al Thunder, a pesar de que prometió permanecer con los Pacers para la temporada 2017-2018.

George, de 27 años, se convertirá en agente libre en 2018 y todo indicaba que podía mudarse a Los Angeles para jugar con los Lakers.

En lugar de eso, la estrella de los Pacers se unirá al OKC donde forjará una asociación con el Jugador Más Valioso de la pasada temporada, Russell Westbrook.

No se han revelado los detalles del acuerdo entre Thunder y Pacers.

En otro movimiento en vísperas de que se abra la ventana para la agencia libre, el alero Blake Griffin firmará un nuevo acuerdo de cinco años con Los Angeles Clippers.

El diario Los Angeles Times y ESPN reportaron que Griffin firmaría por 173 millones de dólares después de desechar las reuniones programadas con Phoenix Suns y Denver Nuggets.

Ha sido semana tumultuosa para los Clippers, que el miércoles vieron irse a su base estrella Chris Paul a los Houston Rockets en un movimiento adelantado a la agencia libre.

Se reveló que Paul se unió a los Rockets después de una riña con el entrenador Doc Rivers.

Griffin, la primera selección del Draft NBA de 2009, optó por salir de su contrato y se convirtió en un agente libre sin restricciones.

Paul y Griffin han sido parte integral del récord de Clippers de llegar a los playoffs en las últimas seis temporadas, aunque nunca han superado la segunda ronda.

Griffin también ha soportado temporadas recientes interrumpidas por lesiones que lo han restringido a sólo 83 apariciones en las últimas tres zafras.

El alero promedió 21.6 puntos y 8.1 rebotes en 61 juegos de la temporada pasada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto