Premundial: Argentina no pierde la esperanza

SAN JUAN (AP). Argentina no baja los brazos tras sufrir su segunda derrota consecutiva en el premundial de básquetbol de las América, aunque el entrenador Sergio Hernández reconoció que hay espacio para cometer más errores.

"No podemos equivocarnos más en el torneo, pero si no ganamos no será por falta de motivación, sino porque el rival es mejor", afirmó Hernández luego perder el viernes 76-67 ante Brasil.

"Cometimos algunos errores por cansancio, pero reconocemos que Brasil está más fuerte que nosotros y vendimos cara la derrota", agregó.

Argentina tiene dos reveses en el premundial, luego de caer por 85-69 ante Venezuela en su debut. Brasil está invicto en tres desafí­os.

La albiceleste no cuenta con la mayorí­a de sus principales figuras, como Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, y depende casi exclusivamente de la ofensiva de Luis Scola.

"Hemos tenido paciencia, pero no pudimos anotar desde el perí­metro y se pone evidente que dependí­amos del juego interior", admitió Hernández.

Aún así­, Scola sostuvo que el rendimiento de la selección mejoró en el partido del viernes y pronosticó que pronto encontrarán el camino a la victoria.

"Tenemos que preocuparnos por jugar de forma correcta. Hoy lo hicimos en la segunda mitad y nos metimos en juego. Pero la verdad es que hemos mejorado y vamos por el camino correcto", manifestó el ala-pí­vot de los Rockets de Houston.

Scola opinó que el partido del sábado ante Panamá es el momento ideal para engranar todas las piezas y lograr el primer triunfo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional