Premundial: Entrenador de Panamá admite dominio canadiense

SAN JUAN (AP). Canadá fue simplemente superior y dominó todas las facetas del juego, reconoció el jueves el entrenador de Panamá, David Rosario, tras la derrota por 97-65 en el premundial de básquetbol de las Américas.

"Fue un juego de un solo lado. Nos dominaron en todas las facetas. Canadá es un equipo bien confeccionado, con mucho talento y nos dominaron en buena lid", expresó Rosario

El puertorriqueño destacó que casi todos sus titulares están entre los lí­deres del torneo en más tiempo jugado, por lo que arrastran una fatiga que ya afecta el rendimiento de su conjunto.

"Tanto (Jaime) Lloreda como (Joel) Muñoz, (Jamar) Warren y (Danilo) Pinnock juegan más de 35 minutos. Tenemos poco personal y por eso los iniciadores tienen que jugar más. Pero si no fuera por eso, posiblemente no estarí­amos en la segunda ronda", indicó el entrenador.

"Obviamente se nota el cansancio. Han sido juegos contra equipos muy poderosos y la ruta ha sido tormentosa por demás, pero estar entre los primeros ocho del torneo me pone a pensar en cosas buenas para el futuro cercano", agregó.

Recordó que la selección panameña no contó en esta ocasión con jugadores establecidos a nivel internacional como Jair Peralta, Michael Hicks, Dionisio Gómez, Chris Warren y Rubén Garcés, entre otros, que hubieran dado otra dimensión al quinteto.

"Con todos ellos hubiéramos sido candidatos a la medalla de oro de este torneo, pero tengo que contar con lo que hay", sostuvo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

en linea

Excelencia Educativa

21:30

Lo Mejor del Boxeo

23:00

Debate Abierto

- VER AHORA -