Premundial: Sorprende a Venezuela amplia victoria sobre Argentina

SAN JUAN (AP). Venezuela vení­a preparada para darle buena pelea a Argentina, pero ninguno de sus jugadores pensaba que la victoria serí­a tan amplia.

"Sabí­amos que podí­amos hacer un buen juego a Argentina, pero no tan abiertamente", admitió Néstor Salazar, dirigente venezolano.

"Es una victoria bien importante porque estamos buscando nuestra identidad porque no tuvimos mucho fogueo, pero el equipo jugó muy bien de forma colectiva", añadió el veterano técnico.

Venezuela superó a Argentina por 85-69 en el tercer partido de la jornada inaugural del premundial de baloncesto de las Américas, que se celebra en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Salazar admitió que la amplia victoria del miércoles no debe empañar la concentración de sus jugadores para sus próximos compromisos.

"Empezamos bien, pero no debemos vivir de este partido. Ya estamos pensando qué vamos a hacer mañana (el jueves) contra Brasil", indicó.

Dijo que el equipo carioca es uno "bastante completo", que corre bien la cancha.

Por su parte, el capitán del quinteto venezolano, Oscar Torres, sostuvo que la mezcla de jóvenes y veteranos en la vinotinto ha resultado "bien interesante".

"Hemos trabajado duro, creo que el juego colectivo y la concentración que mantuvimos fue la clave para la victoria de hoy. Es un equipo que es más maduro de lo que aparenta y por eso nos esperan buenos tiempos", indicó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto