Premundial: Venezuela no pudo con el empuje brasileño

SAN JUAN (AP). Venezuela sólo pudo contener a sus rivales durante un parcial y Brasil supo imponer su defensa y mayor fluidez ofensiva en un partido que se inclinó ampliamente a favor del quinteto brasileño por 87-67.

"Ayer (miércoles) habí­a felicidad, pero nadie dijo que era fácil. Salimos con intensidad, pero en el segundo perí­odo un par de pitazos nos dieron un bajón grande. No pudimos recuperarnos y nos dieron un nocaut de 20-4 en ese perí­odo", dijo el técnico venezolano Néstor Salazar al concluir el cotejo que significó la primera derrota de sus pupilos en el premundial de las Américas.

Salazar elogió el juego de su rival, al mismo tiempo que rechazó que la victoria sobre Argentina en la jornada anterior, hubiese generado exceso de confianza en sus jugadores.

"Cada dí­a es una lección aprendida. No habí­a exceso de confianza porque ganamos ayer. Brasil fue un gran rival, resuelve sobre la marcha y está bien conformado", apuntó.

Por su parte, Rafael Pérez, admitió que el equipo perdió el ritmo, cosa que no se le puede permitir a un quinteto como el de Brasil.

"Salimos con la misma intensidad, pero con un rival así­ no se puede perder el ritmo. Cuando nos dieron un 15-0, no pudimos hacer nada, ni acercarnos y aumentaron el margen de ventaja", indicó.

Pérez anotó 12 puntos, tomó un rebote y repartió dos asistencias para la causa venezolana.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC