Premundial: Hasta los canadienses se sorprendieron

SAN JUAN (AP). Hasta los canadienses quedaron sorprendidos de la paliza que le dieron a México en su enfrentamiento del jueves como parte del torneo premundial de baloncesto de las Américas.

Leo Rautins, dirigente de la selección canadiense, quiso ser diplomático y ayudar a los mexicanos, diciendo que el partido ante Puerto Rico el dí­a anterior los habí­a dejado muy cansados lo que les afectó el rendimiento.

"Es muy difí­cil jugar tarde en la noche y temprano al dí­a siguiente. Eso afectó a jugadores como Romel Beck, quien la noche anterior jugó casi todo el partido. Tomamos ventaja de eso", indicó Rautins tras el partido.

"Pero vinimos bien agresivos y en la defensa tení­amos que ser fuertes. Los tiros fueron efectivos y todo el mundo tuvo su oportunidad ofensiva", agregó.

Canadá apaleó 95-40 a México para anotarse su primera victoria del premundial de San Juan, mientras que para los aztecas es la segunda derrota sin victorias.

"Llegamos bien hambrientos de victorias", dijo, por su parte, el base Carl English. "No estuvimos confiados para nada. Por eso jugamos bien colectivamente y trataremos de hacer lo mismo el resto del torneo", adelantó.

El próximo rival de Canadá es Islas Ví­rgenes el viernes en el segundo partido de la jornada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC