Baloncesto Baloncesto - 

Randolph encabeza ataque de Grizzlies sobre Suns

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP). Zach Randolph anotó el domingo 21 puntos y Rudy Gay agregó 20 para conducir a los Grizzlies de Memphis a una victoria de 92-81 sobre los Suns de Phoenix.

Tony Allen encestó 11 unidades y el español Marc Gasol registró 10 puntos y 12 rebotes por los Grizzlies, quienes han ganado tres de sus últimos cinco juegos.

P. J. Tucker anotó una cifra máxima en su carrera de 17 unidades y Marcin Gortat sumó 12 puntos y ocho rebotes pro los Suns. Los jugadores perimetrales Goran Dragic y Sebastian Telfair registraron entre ambos sólo 12 unidades y siete asistencias.

Phoenix ha perdido ocho de sus últimos nueve encuentros y 15 de 20 desde el 28 de noviembre.

A pesar de tener una efectividad de tiros de campo de cerca de 35% durante la mayor parte del juego, Phoenix estaba abajo en el marcador por 71-65 cuando Markieff Morris convirtió una jugada de tres puntos a los 31 segundos del cuarto perí­odo.

Pero Gasol encestó cuatro unidades, incluido un disparo de cinco metros (17 pies), y Gay agregó uno de 6,4 metros (21 pies) para un ataque de 10-3 que puso adelante a los Grizzlies por 81-68.

Por los Suns, el argentino Luis Scola anotó siete puntos en 27:12 minutos. Acertó tres de 12 tiros de campo y uno de dos tiros libres; registró seis rebotes, seis asistencias y tres faltas personales.

FUENTE: Agencia AP