Baloncesto - 

Raptors cederían a Vásquez, en canje con Bucks

MILWAUKEE (AP) — Los Raptors de Toronto cedieron al base venezolano Greivis Vásquez, quien se incorporará al plantel de los Bucks de Milwaukee, en un canje por el escolta Norman Powell, de UCLA, y de una selección en la primera ronda del draft de 2017, informó el jueves una persona cercana a la decisíon.

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato después de que los Bucks seleccionaron a Powell en la segunda ronda del reclutamiento.

En la jornada se preguntó al gerente general de los Bucks, John Hammond, sobre un posible canje. Respondió que no podía confirmar operación alguna sino hasta que fuera definitiva.

El jugador de Caracas fue seleccionado por los Grizzlies de Memphis en la primera ronda del draft de 2010. Ha militado también en los Hornets de Nueva Orleáns y en los Kings de Sacramento.

Durante la última campaña, Vásquez jugó 82 encuentros, con un promedio de 9,5 puntos, 2,6 rebotes y 3,7 asistencias. Está por verse el impacto que esta adquisición tendría en el futuro del mexicano Jorge Gutiérrez, base suplente de los Bucks, que lo contrataron en abril.

___

El periodista de la AP Jon Krawczynski contribuyó con este despacho.

FUENTE: CHRIS JENKINS (Associated Press)