Baloncesto - 

Raptors viene de atrás y vence 90-85 a Hornets

TORONTO (AP) — Kyle Lowry anotó 21 puntos y todos los titulares de Toronto encestaron en doble dígito para que los Raptors borraran una desventaja de 17 unidades en el cuarto periodo en el triunfo del miércoles 90-85 sobre los Hornets de Charlotte.

Lowry, quien también terminó con seis rebotes y seis asistencias, logró una jugada de tres puntos para quebrar un empate a 82 a 1:40 del final. Luego de que la bandeja de Delon Wright ampliara el margen a cinco, Nicolas Batum encestó un triple por Charlotte que redujo la diferencia a dos. Pero DeMarre Carroll respondió con un enceste de tres puntos con 7,4 segundos restantes para congelar el encuentro y ayudar a que los Raptors frenaran una racha de tres derrotas.

Norman Powell tuvo 17 puntos y Jonas Valanciunas finalizó con 10 unidades y 11 rebotes por los Raptors, que ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimos 16 partidos.

Frank Kaminsky fue el máximo anotador con 27 tantos y Kemba Walker añadió 24 puntos y nueve asistencias por Charlotte, que perdió su cuarto juego en fila y por 11va ocasión consecutiva fuera de casa.

Por los Raptors, el brasileño Lucas Nogueira tuvo cuatro rebotes y tres bloqueos en 16 minutos de acción.