Baloncesto Baloncesto - 

Rondo es suspendido un partido

NUEVA YORK (AP). Rajon Rondo purga otra suspensión y el técnico de los Celtics de Boston Doc Rivers cree que la reputación del base pudo haber incidido en el castigo.

Rondo se perdió el partido del lunes contra los Knicks en Nueva York por hacer contacto con un árbitro y negarse a cooperar con una investigación de la NBA.

El último incidente protagonizado por Rondo se produjo a falta de 3:19 de juego en el el tercer perí­odo del partido que los Celtics ganaron 89-81 ante los Hawks de Atlanta. A Rondo se le pitó una falta ofensiva en una penetración hacia la canasta. Se quejó con el árbitro Rodney Mott.

"Vi lo ocurrido. Honestamente, no creo que fue algo importante y creo que los árbitros pensaron igual", dijo Rivers antes del partido ante los Knicks. "Pero es como dicen, una se crea una reputación y me imagino que eso tuvo algo que ver".

Rondo fue suspendido dos fechas en noviembre por empujar a Kris Humphries de los Nets de Brooklyn. También le suspendieron un partido en los playoffs del año pasado por una confrontación con un árbitro.

FUENTE: Agencia AP