Baloncesto Baloncesto - 

Scola, Horford y Durant en equipo de novatos de la NBA

NUEVA YORK (AP). El argentino Luis Scola, Al Horford y el novato del año Kevin Durant estarán en el equipo de novatos de la NBA anunciado el martes.

Horford de Atlanta fue la única elección unánime, con 58 votos de los medios de comunicación, seguido de Durant de Seattle, con 57 votos de los entrenadores de la liga.

Scola (53), de Houston, seguido de Al Thornton (48) y Jeff Green (43) de los Clippers de Los Angeles, también fueron incluidos en el equipo de astros.

Horford fue el primero entre los novatos en cuanto a rebotes (9,7), ayudando a los Hawks a romper la sequí­a más larga sin participaciones en postemporada en la liga, con su primer boleto a los playoffs desde 1999.

Durant encabezó a los SuperSonics con 20,3 puntos por partido, 7,6 más que cualquier otro novato. Fue también el único jugador en su primer año en ocupar el primer lugar en cinco categorí­as en su equipo: puntos, bloqueos, robos, tiros libres anotados y porcentaje de tiros libres. Durant bloqueó más disparos que cualquier otro defensa en la liga (75).

El equipo de novatos de reserva quedó conformado por Jamario Moon de Toronto, el catalán Juan Carlos Navarro de Memphis, Thaddeus Young de Filadelfia, Rodney Stuckey de Detroit y Carl Landry de Houston.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: