"Shaq" vuelve al Juego de Estrellas; nombran equipo de reservas

NUEVA YORK (AP). Un año después de quedar fuera del Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, Shaquille O'Neal volverá al encuentro de media temporada, tras el anuncio de la lista de reservistas efectuado el jueves.

O'Neal y su compañero en Phoenix, Amare Stoudemire, serán los representantes los anfitriones Suns en el equipo de la Conferencia del Oeste que disputará el partido, previsto para el 15 de febrero.

Nueva Orleáns, San Antonio y los Lakers de Los Angeles cuentan también con más de un jugador en el representativo del Oeste. El equipo será dirigido por Phil Jackson, de los Lakers.

El Magic de Orlando tuvo la mayor representación de cualquier equipo en el Este, al enviar a Jameer Nelson y Rasheed Wallace, elegidos como reservistas por los entrenadores de la conferencia, además del titular Dwight Howard. Es la primera vez que Orlando tiene a tres jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas.

"Yo estaba ansioso por saber si me elegí­an", dijo Nelson. "Honestamente yo no lo considero así­, pero muchos me decí­an: 'Mereces estar en el Juego de Estrellas'... De modo que tú quieres ver si la votación mostrará el respeto que otros consideran que te mereces".

Pero por segundo año consecutivo, sólo dos de los tres grandes de Boston formarán parte de la alineación inicial. Paul Pierce ganó la votación junto con Kevin Garnett, pero Ray Allen quedó fuera.

Cedido a los Suns la campaña anterior, O'Neal tuvo la peor temporada en su carrera y vio concluida su racha de 14 apariciones consecutivas en el Juego de Estrellas, la cual habí­a igualado un récord. Ahora ha vuelto, y está sólo detrás de Kareem Abdul Jabbar, el jugador que más veces ha participado en este partido, con 19.

Abdul Jabbar, asistente de los Lakers, ayudará a Jackson en la dirección del equipo del Oeste.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

09:00

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

16:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Alianza

19:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

22:10

CSI: Miami

23:00

Series RPC