Baloncesto - 

Spurs vencen a Mavs e hilan 3ra victoria

SAN ANTONIO (AP) — Kawhi Leonard anotó 26 puntos y los Spurs de San Antonio nunca miraron atrás en el partido que ganaron el miércoles por 88-83 a los Mavericks de Dallas.

LaMarcus Aldridge totalizó 18 puntos y siete rebotes, en su regreso tras perderse dos encuentros por un esguince leve del tobillo izquierdo.

El francés Tony Parker añadió 16 unidades y ocho asistencias por los Spurs, que mejoraron a una foja de 12-3, merced a su tercer triunfo consecutivo.

Wes Matthews acumuló 16 puntos y el alemán Dirk Nowitzki sumó 13 por Dallas, que ha perdido tres duelos en fila y cayó a un récord de 9-7.

También por los Mavs, el boricua José Juan Barea anotó siete puntos y repartió tres asistencias, en tanto que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva totalizó seis puntos y cinco rebotes.

Un triple de Devin Harris redujo la delantera de San Antonio a 84-83 con 33 segundos por jugarse. Sin embargo, Leonard respondió con un enceste de tres puntos apenas 18 segundos después.

Luego, Matthews falló un triple y Manu Ginóbili convirtió uno de cuatro tiros libres para cerrar el marcador a favor de los Spurs, que suman ocho triunfos seguidos como locales en el comienzo de la temporada.

Ginóbili obtuvo nueve puntos y capturó cinco rebotes.

FUENTE: Associated Press