Baloncesto - 

Teague logra 'doble doble' y Pacers vencen a Pelicans

INDIANÁPOLIS (AP) — Jeff Teague se quedó cerca del primer "triple doble" en su carrera, Paul George anotó 20 puntos y los Pacers de Indiana superaron el lunes 98-95 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Teague totalizó 16 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, para que Indiana lograra su quinta victoria en sus últimos seis compromisos.

Anthony Davis, el pívot estelar de los Pelicans, encabezó a su equipo con 16 unidades, pese a perderse los últimos 19 minutos, debido a una lesión en la cadera derecha y en el pulgar de la mano izquierda. El club informó que las radiografías descartaron un problema grave.

Sin Davis, Nueva Orleáns no pudo ganar. Igualó finalmente el encuentro a 91 con 4:10 minutos por jugarse, pero Teague rompió el empate con un triple en la siguiente jugada de Indiana.

Nueva Orleáns tuvo tres oportunidades de igualar de nuevo el encuentro en los últimos 20 segundos, pero Jrue Holiday erró un disparo largo a 19,9 segundos de la conclusión. E'Twaun Moore falló una bandeja con 4,8 segundos restantes, y un triple de Tyreke Evans no pegó siquiera en el aro, justo cuando sonaba el timbre.

FUENTE: Associated Press