Baloncesto - 

Tiro de Vucevic da victoria a Magic sobre Hawks

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Nik Vucevic encestó a más de cinco metros del aro justo cuando sonaba la bocina, y el Magic de Orlando superó el domingo 96-94 a los Hawks de Atlanta.

Elfrid Payton, quien envió el saque para que el montenegrino Vucevic realizara el disparo que significó el triunfo, participó con puntos o asistencias en los últimos seis encestes del Magic, que consiguió apenas su tercera victoria en 18 partidos que ha disputado en 2016.

El Magic no había conseguido puntos después de un disparo de Payton con 3:41 minutos por jugarse, con lo que dilapidó una ventaja de 94-86.

Vucevic lideró a Orlando con 22 puntos y nueve rebotes, en tanto que Evan Fournier, quien jugó de inicio en lugar del lesionado Tobias Harris, agregó 21 unidades. Payton acumuló 12 tantos y el mismo número de asistencias.

Jeff Teague anotó 24 puntos por los Hawks, que habían ganado tres compromisos en fila y habían derrotado a Orlando en 17 de sus 20 encuentros anteriores. Kent Bazemore finalizó con 23 unidades y ocho balones capturados ante los tableros, mientras que el dominicano Al Horford sumó 11 tantos, seis rebotes y seis asistencias por Atlanta.

FUENTE: Associated Press