NBA Baloncesto - 

Wizards dilapidan ventaja pero vencen a Blazers

WASHINGTON (AP). Luego de permitir que una ventaja de 25 puntos se redujera sólo a tres, los Wizards de Washington vencieron el lunes 105-97 a los Trail Blazers de Portland.

La victoria fue posible gracias a la actuación de John Wall, quien totalizó 21 puntos, 11 asistencias, nueve rebotes y dos bloqueos. Además, Wall salió indemne de una caída de cabeza hasta la quinta fila del graderío.

El escolta acaparó el espectáculo y guio el veloz ataque de Wizards, que consiguió 25 puntos en rompimientos rápidos, contra cuatro de los Blazers.

Dos noches antes, los Wizards se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA que ganó por 16 puntos un partido que perdía por 18 al intermedio, ante Sacramento.

Ahora, Washington estuvo cerca de vivir la situación opuesta. Sin embargo, se llevó su cuarta victoria consecutiva, una racha que comenzó tras una pésima etapa con foja de 4-13.

También por los Wizards, el brasileño Nené jugó 30:51 minutos, con 12 puntos, siete rebotes, dos asistencias y cinco faltas.

LaMarcus Aldridge sumó 24 unidades y 12 rebotes por los Blazers.

FUENTE: Associated Press