Con 12 juegos restantes, Wade no podrá descansar

MIAMI (AP). Erik Spoelstra tiene un plan sencillo para enfrentar los dolores y molestias que sufre Dwayne Wade en momentos en que el Heat de Miami busca avanzar a los playoffs.

"Ponerlo a jugar", dijo el entrenador del Heat.

Wade se encuentra en una etapa de la temporada donde los pequeños dolores y molestias se le han convertido en problemas fuertes que afectan su desempeño. Por ello, ahora pasa mas tiempo en el gimnasio, se somete a baños de hielo e hizo que su entrenador personal, Tim Grover, viniera desde Chicago durante algunos dí­as recientemente para apoyarlo junto con las indicaciones que recibe del equipo médico del Heat.

Sin embargo, con 12 partidos por jugarse en un lapso de 22 dí­as a partir del miércoles por la noche en Indiana _una sede en la que Wade jamás ha ganado un encuentro como profesional, y donde ha perdido las siete ocasiones que ha salido a jugar_, no hay tiempo para un descanso.

"Tan pronto como uno empieza a jugar, la adrenalina comienza a surgir y todo está bien", señaló Wade, el mejor anotador de la liga con promedio de 29,9 puntos por partido y candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NBA.

Como la competencia por el tí­tulo de la División del Sureste prácticamente decidida hace varias semanas _Orlando puede coronarse oficialmente el miércoles_, el Heat tiene la opción de competir por el cuarto lugar de las clasificaciones en la Conferencia Este.

Y en esa contienda hay poco margen de error.

Atlanta (42-29) tiene el control en la lucha por el cuarto lugar y será local en la primera ronda, con una ventaja de 3 1/2 juegos sobre Miami. Los Hawks tienen 11 partidos pendientes, lo que significa que el Heat tendrá un encuentro más.

Miami (38-32) lleva 1 1/2 juegos de ventaja sobre Filadelfia (36-33) por el sexto sitio, y tres partidos de ventaja sobre Detroit (34-35).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional