MLB Béisbol - 

Adrián González pega jonrón por 4to juego seguido

PHOENIX (AP). Adrián González pegó de jonrón por cuarto juego consecutivo y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el domingo 8-6 a los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida en tres juegos.

El garrotazo de tres carreras del mexicano González frente a Trevor Cahill (0-4) en el tercer acto le permitió sumar 10 producidas en la serie. "El Titán" suma 27 vuelacercas y 87 impulsadas en su vida ante los Diamondbacks, la mayor cifra entre los peloteros que siguen en activo.

Matt Kemp y el dominicano Juan Uribe añadieron bambinazos a la causa de los Dodgers. Dan Haren (2-0) toleró tres anotaciones en cinco innings y dos tercios, para cosechar el triunfo.

Mark Trumbo sonó un jonrón de tres carreras, mientras que Eric Chávez añadió otro en solitario, por los Diamondbacks.

Dee Gordon se robó cuatro bases, la mayor cantidad en su carrera y la cifra más alta de un jugador de los Dodgers durante un juego desde que el dominicano Rafael Furcal hizo lo mismo ante Arizona en 2007.

Cahill no sobrevivió al quinto inning por tercera vez en sus cuatro aperturas. Laboró cuatro innings más dos bateadores, con siete admitidas —seis limpias— y siete imparables. Ponchó a ocho enemigos pero repartió cinco boletos.

Kenley Jansen resolvió el noveno episodio en forma inmaculada para su cuarto salvamento y el segundo en dos juegos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, Uribe de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano González de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-3 con dos anotadas, Martín Prado de 1-0.

FUENTE: BOB BAUM (Associated Press)