Alex Rodrí­guez dice que terminó su matrimonio

MIAMI (AP). Alex Rodrí­guez dijo que está de acuerdo con su esposa en dos cosas: su matrimonio terminó y que ella es una buena madre de las dos hijas de ambos. Pero Rorí­guez señaló que las acusaciones de infidelidad no deberí­an constar en el divorcio.

El tercera base de los Yanquis de Nueva York dijo en documentos presentados en la corte de circuito de Miami-Dade que su matrimonio de cinco años con Cynthia Rodrí­guez está "irremediablemente roto". Pero, ya que el estado de Florida no requiere una causal de divorcio, Rodrí­guez asevera que los reclamos de su esposa sobre aventuras amorosas son "intranscendente e impertinentes".

En su solicitud de divorcio presentada el 7 de julio, Cynthia Rodrí­guez acusa a su esposo de "mala conducta marital", incluida infidelidad. No menciona ningún nombre, pero A-Rod ha sido vinculado a la cantante Madonna --aunque ambos negaron tener una aventura-- y a otras varias mujeres.

Los documentos presentados en la corte por los abogados de Alex Rodrí­guez, Jason Marks y Alan Kluger, agregan que su cliente desea seguir pagando todos los gastos de sus dos hijas y que busca se le autorice a pasar tiempo con ellas.

En cuanto a la casa de 12 millones de dólares en Coral Gables, los automóviles y otros activos de la pareja, Alex Rodrí­guez dice que el acuerdo prenupcial del 2002 de la pareja deberí­a regir quién obtiene qué. Cynthia Rodrí­guez quiere la casa, su lujosa camioneta todo terreno, pensión alimenticia, seguro y artí­culos personales no especificados.

"El esposo niega cualquier deber de sostener a la esposa más allá de las obligaciones establecidas especí­ficamente en el acuerdo prenupcial de las partes y en la ley de Florida", dice A-Rod en su respuesta. Ese acuerdo no ha sido revelado.

El abogado de Cynthia Rodrí­guez, Maurice Kutner, no respondió de inmediato una llamada telefónica de la AP en procura de una reacción.

Los documentos presentados por Alex Rodrí­guez carecen de cualquier acusación contra su esposa y de hecho la elogian en un punto, calificándola como una "madre cuidadosa y amorosa".

En éstos el beisbolista dice que espera llegar a un acuerdo para seguir involucrado en las vidas de sus hijas Natasha, de 3 años, y Ella, de 3 meses.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto