MLB Béisbol - 

Amarista pega 2 hits y Padres vencen a Dodgers

LOS ANGELES (AP). El venezolano Alexi Amarista pegó dos hits y remolcó una carrera para que los Padres de San Diego vencieran el miércoles 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Eric Stults (6-13) se combinó con tres relevistas para cumplir una faena de seis imparables. Permitió una anotación en cinco innings, ponchó a cinco enemigos y expidió un pasaporte.

Los Dodgers llegaron al encuentro con una foja de 20-10 ante zurdos, pero Stults hizo lo suficiente contra el equipo para el que lanzó de 2006 a 2009.

Kevin Quackenbush resolvió la novena entrada para apuntarse su primer salvamento en las mayores.

El dominicano Rymer Liriano bateó de 3-2, con un boleto y dos anotadas, y Seth Smith conectó de 5-2 por San Diego, que conectó 11 hits y dejó atrás una seguidilla de dos derrotas.

El dominicano Roberto Hernández (7-9) admitió cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco actos.

Por los Padres, los dominicanos Abraham Almonte de 5-1, Liriano de 3-2 con dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-1. El venezolano Amarista de 3-2 con una producida

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada, Erisbel Arruebarrena de 3-0. El dominicano Hernández de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-1.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: