Angelinos adquieren a Scott Kazmir de los Rays

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Los Angelinos de los Angeles adquirieron el viernes al pitcher Scott Kazmir de los Rays de Tampa Bay a cambio del lanzador venezolano de las menores, Alex Torres, y otros dos jugadores.

Kazmir fortalece la rotación abridora de un equipo que tiene el mejor récord en la Liga Americana y aspira a ganar la Serie Mundial.

El zurdo de 25 años, elegido dos veces al juego de estrellas, tuvo marca de 8-7 con 5.92 de efectividad esta temporada con los Rays.

"Me voy a una organización de calidad que está en la lucha (por el tí­tulo) cada año", dijo Kazmir. "Eso es algo que uno desea, pero creo que no me daré realmente cuenta hasta que llegue".

Los Rays recibirán a cambio al zurdo Torres y al tercera base Matt Sweeney, además de un jugador que todaví­a no puede ser identificado.

"Estamos muy contentos con el jugador que aún no podemos nombrar, pero también con los otros dos", dijo el manager de los Rays, Joe Maddon. "El zurdo tiene un gran brazo, y Sweeney es uno de los mejores bateadores en las menores".

Los Angelinos llevan cinco partidos de ventaja sobre Texas en la división Oeste de la Americana. Los Rays están a cuatro y medio partidos del lí­der por el boleto de wild-card en la Americana.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds