MLB Béisbol - 

Angelinos vencen a Indios de la mano de Wilson

ANAHEIM (AP). C.J. Wilson lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas, Hank Conger rompió el empate con jonrón ante Zach McAllister y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland, que ligaron su sexta derrota.

Wilson (4-2) ponchó a ocho, caminó a uno y retiró a los últimos 18 enemigos que enfrentó tras permitir el doble de Elliot Johnson para abrir la tercera entrada. El otro imparable de Cleveland fue el sencillo productor en la segunda entrada de David Murphy, quien fue puesto fuera en intento de robo para el último out del episodio.

Los Ángeles ha anotado siete o más carreras en cada una de las victorias de Wilson y menos de cuatro en sus dos reveces.

David Freese produjo dos con sencillo en la quinta entrada ante Marc Rzepczynski y Mike Trout agregó un doble de dos anotaciones en la sexta ante Carlos Carrasco. El bullpen de Cleveland entró al juego sin permitir que avanzaran 42 de sus 46 corredores heredados, el mejor porcentaje en las Mayores.

Carrasco permitió un hit y ponchó a un enemigo en una entrada y dos tercios de trabajo por los Indios.

McAllister (3-2) lanzó 101 picheos en cuatro entradas y un tercio y fue castigado con cinco carreras, cuatro imparables y otorgó cuatro bases por bolas.

Por los Angelinos, los dominicanos, Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una remolcada; Erick Aybar de 4-0 con una anotada.

Por Cleveland, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0 con carrera anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

FUENTE: JOE RESNICK (Associated Press)