Béisbol Béisbol - 

Antesalista Wright de Mets dice que está listo para reactivación

CHICAGO (AP). David Wright, tercera base de los Mets de Nueva York, está listo para regresar al terreno de juego dos semanas después de haber sido golpeado en el casco por un lanzamiento rápido de Matt Cain, pitcher de los Gigantes de San Francisco.

Se espera que Wright, quien está en la lista de inhabilitados por 15 dí­as debido a una conmoción cerebral, sea activado el martes antes del primer partido de una serie de tres en Colorado.

El manager de los Mets Jerry Manuel dijo que el caso de Wright serí­a considerado dí­a por dí­a, evaluando su condición después de cada juego. Pero el pelotero estelar, quien participó en la práctica del sábado con sus compañeros en el Wrigley Field, parece tener otros planes.

"Si me siento bien después del primer dí­a, entonces voy a jugar en el segundo dí­a", comentó Wright. "Y si me siento bien después del segundo dí­a, quiero jugar el tercero. Pienso que él (Manuel) comprende que quiero jugar".

"Agradezco que trate de cuidarme, pero obviamente nos queda todo el mes de septiembre y quiero tratar de salir y terminar tan fuerte como sea posible, individualmente y como equipo", agregó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: