Argenis Reyes impulsa una en triunfo del Escogido

SANTO DOMINGO (AP). El intermedista Argenis Reyes conectó el domingo un sencillo remolcador en la parte baja de la 11va entrada y los Leones del Escogido, de la República Dominicana, vencieron por 4-3 a los Gigantes de Carolina, de Puerto Rico, en un partido de interligas.

Reyes rompió un empate a tres carreras y le propinó a Carolina su segunda derrota en los partidos de interligas con Puerto Rico, que se celebraron durante el fin de semana.

Los Gigantes desperdiciaron una excelente actuación del abridor William Collazo.

El zurdo lanzó siete entradas en blanco, pero el relevo de Tim McNab y Robert Cramer permitió que el partido se empatara en el octavo con imparables remolcadores de Diory Hernández y Jarrod Saltalamacchia. La tercera carrera, que significó el empate, entró por un lanzamiento descontrolado.

Eso permitió que el estadounidense Joseph Gannon se fuera sin decisión, por los Leones, a pesar de permitir tres carreras en un tercio de entrada.

Pedro Valdés bateó un cuadrangular y coronó una primera entrada de tres anotaciones para los Gigantes de Carolina, único episodio en el que produjeron.

La victoria fue para Nelson Payano (2-1), quien lanzó dos entradas perfectas en el relevo del Escogido, que tuvo una victoria y una derrota en los interligas.

La derrota fue para Richie Gardner (0-1), al aceptar la carrera de la diferencia en dos episodios de trabajo.

En San Francisco de Macorí­s, el cubano Brayan Peña conectó tres cuadrangulares para llevar a los Gigantes del Cibao, de República Dominicana, a un triunfo por 6-3 sobre los Leones de Arecibo de Puerto Rico.

Peña pegó de jonrón en la tercera, quinta y séptima entradas y terminó bateando de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas, mientras los Gigantes ganaron su cuarto partido en forma consecutiva.

Antonio Pérez también aportó un cuadrangular para los Gigantes, que ganaron sus dos partidos de interligas.

La victoria fue para el relevista Beltrán Pérez (3-0), quien lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir anotaciones y apenas un indiscutible.

Jorge Padilla conectó vuelacerca para Arecibo y el revés recayó sobre Chris Kelly (1-2), con dos entradas de labor y una carrera aceptada.

En La Romana, Giancarlo Alvarado lanzó ocho entradas en blanco para que los Leones de Ponce de Puerto Rico blanquearan por 3-0 a los Azucareros del Este, de la República Domincana.

Alvarado (3-0) solo permitió cinco indiscutibles y ponchó cuatro hombres por Ponce, que ganó sus dos partidos de los juegos interligas contra equipos dominicanos.

José Vaquedano sacó los dos últimos outs del partido para apuntarse su segundo salvamento de la campaña.

El inicialista Carlos Rivera disparó un cuadrangular e impulsó dos vueltas para ser el más destacado en la ofensiva de Ponce.

La derrota fue para Ricardo Garcí­a (3-2), quien lanzó cuatro entradas y dos tercios y aceptó dos carreras.

Ruddy Yan y Danny Richar pegaron un hit cada uno por los derrotados.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

en linea

Partido - Champions

16:50

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

en linea

Poveda Tunai Show

22:00

en linea

Parecen Noticias

23:00

en linea

Noche de Champions

23:30

en linea

Debate Abierto