Béisbol Béisbol - 

Los Azulejos cesan al gerente general Ricciardi

TORONTO (AP). Los Azulejos de Toronto despidieron el sábado al gerente general J.P. Ricciardi luego de un perí­odo de ocho años caracterizado por la incapacidad del equipo para superar a los Yanquis y a los Medias Rojas, así­ como para llegar a la postemporada.

"Esta fue una decisión difí­cil", dijo el presidente interino y director del equipo, Paul Beeston. "Sin embargo, me parece que es el momento de un cambio y en consecuencia hemos decidido seguir adelante".

Ricciardi, quien llegó a los Azulejos en el 2001, tení­a un año pendiente en su contrato. Los Azulejos (75-85) terminan una temporada mediocre al tiempo de cierto desasosiego hacia el piloto Cito Gaston.

Los Azulejos anunciaron que el subgerente general Alexander Anthopoulos ocupará las funciones de Ricciardi mientras se encuentra un reemplazo permanente.

Ricciardi declinó hacer declaraciones en un correo electrónico enviado al servicio informativo The Canadian Press. Varios llamados hechos a Anthopoulos para conocer su posición no fueron contestados de inmediato.

FUENTE: Agencia AP