Beckett aplaza próxima apertura por problema en mano

BALTIMORE (AP). La siguiente apertura de Josh Beckett fue aplazada unos cuantos dí­as en lo que los Medias Rojas de Boston intentan descubrir cuál es la causa de un continuo adormecimiento de su mano derecho.

"Tenemos que descubrir por qué ocurre", señaló el martes Becket. "Ciertamente (el ver aplazada su apertura) no es lo que quiero, pero en este momento es lo que se necesita hacer".

Beckett será sometido a pruebas para descubrir la causa del entumecimiento y para descartar algún problema grave, como un coágulo sanguí­neo.

Beckett estaba programadpo para lanzar el sábado ante los Azulejos de Toronto. En vez de ello, deberá abrir el martes por la noche cuando los Medias Rojas visiten a los Yanquis de Nueva York.

"No sé, aún faltan siete dí­as. Ya veremos", agregoo.

El zurdo Jon Lester tomará el lugar de Beckett en la apertura del sábado. Beckett tendrá algunos dí­as de descanso, pues el piloto de los Medias Rojas, Terry Francona, desea mantenerlo en su programación de aperturas.

Beckett se durmió sobre su brazo derecho la noche anterior a su salida más reciente el domingo ante Toronto, en una actuación en la que sólo lanzó dos entradas y un tercio, en las que concedió ocho carreras y ocho imparables.

"Se durmió sobre su brazo la otra noche y cuando entró sintió cierto hormigueo en las yemas de los dedos. Creo que esto no le ayudó a colocar sus lanzamientos", dijo Francona.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

13:30

Películas RPC

15:55

en linea

Copa Mundial de Fútbol Playa

17:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Tauro

20:10

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC