BÉISBOL Béisbol - 

Béisbol de las Estrellas en el Rod Carew

Los mejores beisbolistas de Panamá se darán cita en el estadio Rod Carew  en el Juego de las Estrellas del Béisbol Mayor el próximo  7 de mayo, así lo anunció la Fedebeis en conferencia de prensa.

Las novenas participantes fueron divididas  en el Atlántico (Bocas del Toro, Colón, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas) y el equipo del Pacífico integrado por (Chiriquí, Los Santos, Occidente, Herrera, Darién y Coclé).

Cada novena estará integrada por 30 jugadores y los aficionados podrán votar por el cuadro inicial de ambos equipos ingresando a la página web de la Federación Panameña de Béisbol  www.fedebeis.com.pa. Los técnicos serán los dos mejore ubicados en la Ronda Regular y los capitanes honorarios Miguel Gómez por el Atlántico y Freddy Herrera por el Pacífico.

Prueba de habilidades y Home Run Derby

Para el viernes 6 de mayo a partir de las 5:00pm se efectuarán las pruebas de habilidades, para las cuales cada cuerpo técnico inscribirá a sus representantes, se realizarán pruebas de recorrido de home a primera, de home a home, tiro de receptores a segunda base y de jardineros a home.

“El público podrá interactuar con los jugadores y pasar dos días en familia disfrutando de las actividades que tendremos para ellos mientras ven el partido de las estrellas” sostuvo Anibal Reluz Gerente de la Fedebeis.

El Home Run Derby iniciará ese mismo día desde las 7:00pm con cuatro representantes de cada equipo, en esta competencia cada bateador tendrá la oportunidad de conectar la mayor cantidad de jonrones antes de 10 out.


FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: