MLB Béisbol - 

Blanco, clave en victoria de Gigantes ante Filis

SAN FRANCISCO (AP) — Gregor Blanco conectó un sencillo remolcador que trajo la carrera decisiva en el octavo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 6-5 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Blanco, quien entró como emergente en el sexto inning, se fue de 2-2 con dos carreras empujadas. Michael Morse conectó dos dobles y triple en la segunda victoria en tres juegos para los Gigantes, luego de perder cinco en fila.

Joe Panik abrió el octavo con un triple y Blanco procedió con un sencillo por el bosque izquierdo.

Ryan Howard conectó tres hits y produjo tres carreras para los Filis que han perdido seis de ocho. Ben Revere se fue 5-4.

Jeremy Affledt (3-1) se anotó la victoria al cubrir una entrada y un tercio de relevo. El dominicano Antonio Bastardo (5-7) cargó con la derrota.

Sergio Romo sacó los últimos dos outs para su 23er rescate.

Los Filis anotaron tres veces en el quinto ante Tim Hudson para irse arriba 5-1, pero San Francisco empató en el sexto con un racimo de cuatro carreras.

Cinco relevistas de los Gigantes se combinaron para colgar cinco ceros, luego que Hudson fue sacado del montículo.

Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 4-2.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0, una impulsada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, una anotada; y Blanco de 2-2, dos reolcadas.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: