Béisbol Béisbol - 

Bocas del Toro es otra vez finalista del béisbol mayor

Bocas del Toro se convirtió en la primera novena clasificada a la final del béisbol mayor al ganar la serie 4-0 frente a Panamá Oeste y espera al ganador del enfrentamiento entre Panamá Metro y Chiriquí que está empatada 2-2.

En el Justino Salinas de La Chorrera, Bocas del Toro ganó 5-2 a Panamá Oeste y tras ir empatados hasta el octavo 2-2, los bocatoreños con tres carreras en el noveno dieron vuelta el partido para llevarse la victoria y el pase a la final.

Luis Machuca lazó ocho episodios donde permitió cinco (5) imparables, ponchó a dos (2) y permitió una base por bolas, mientras que Euclides Bethancourt cerró el partido permitiendo un hit y ponchando a un bateador.

A la ofensiva destacó Valentino Arce de 5-5 (un doble, una empujada), Marlon Mesa de 3-2 y Adolfo Rivera de 4-1 (dos empujadas).Por el Oeste destacó Nelson Robledo de 3-1 (jonrón)

Chiriquí empata la serie

Chiriquí se ha hecho fuerte en el Kenny Serracín y venció 2-1 a Panamá Metro para empatar la serie 2-2 que tendrá su quinto partido el sábado 27 de abril, desde la 7 de noche en el mismo escenario deportivo.

Los chiricanos anotaron carreras en el segundo y cuarto, mientras que los metropolitanos recortaron con una en el noveno.

Por Chiriquí ganó el partido Anwar Samudio que lanzó 7.2 episodios permitiendo seis (6) imparables, ponchó a seis (6) y boleó a dos (2), mientras que Raúl Arauz salvó al lanzar 1.1 entradas donde ponchó a cuatro (4) y permitió un imparable.

A la ofensiva, los mejores fueron Carlos Quiroz de 4-2 (doble y jonrón) y Jeffer Patiño de 3-2.

Por Metro perdió Gilberto Méndez y a la ofensiva Isaías Velásquez bateó de 3-1 (jonrón).

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: