Béisbol Béisbol - 

Bonds sin ofertas para el 2008

NUEVA YORK (AP). Barry Bonds no ha recibido ninguna oferta, indicó el lunes su agente Jeff Borris, quien también rechazó los reportes sobre el posible interés en el toletero de parte de Arizona, los Mets de Nueva York y Boston.

"Soy optimista por naturaleza", dijo Borris, "y le he dicho a Barry que las perspectivas se ven desoladoras".

Bonds, que cumplirá 44 años en dos semanas, encabezó las Grandes Ligas la temporada pasada con .480 de promedio de bateo con hombres en base, cerró el año con 762 jonrones en su carrera y se convirtió en agente libre cuando los Gigantes de San Francisco no lo volvieron a convocar.

"En este momento Barry está en forma ", afirmó Borris. "No tiene la práctica de los jugadores en la temporada, así­ que necesitarí­a la oportunidad de pegarle a lanzamientos en vivo. Pero me ha dicho que estarí­a listo en un periodo muy corto de 10 dí­as a dos semanas".

"Como se acerca el vencimiento del primer plazo de transacciones, no entiendo por qué no está sonando mi teléfono sin parar", añadió.

Bonds, jardinero convocado 14 veces al Juego de Estrellas, se ausentó el lunes de los actos con los medios de comunicación relacionados con ese partido, un dí­a antes del juego en el Yankee Stadium.

"(Bonds) estaba en esta sala el año pasado. Es una sensación extraña... el mismo jugador", afirmó Borris, que se encontraba rodeado por astros de la Liga Nacional en un hotel. "Sus resultados del 2007 indican que tení­a el derecho legí­timo a estar en esta sala de nuevo".

"Ni siquiera preguntan por él. Hablo con los equipos todos los dí­as por diversas razones y su nombre ya no es pronunciado. Estoy más convencido que nunca de que no tendrá un uniforme de las mayores en el 2008, y creo que es una forma patética de que se retire", afirmó. "Creo que merece algo mejor. Entregó su corazón y su alma a este juego".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: