Boone: Tengo que convencer a jugadores de Yanquis

Aaron Boone sabe que una de sus primeras tareas como manager de los Yanquis de Nueva York es convencer a sus jugadores de que es la persona apta para el cargo.

Boone fue presentado el miércoles como sucesor de Joe Girardi. Boone no tiene experiencia como manager o coach, en ningún nivel, y ha trabajado como comentarista de televisión desde la temporada pasada, tras retirarse como jugador en 2009.

“Es un respeto que hay que ganarse, y ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando”, dijo. “Eso es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada”.

Boone se convirtió en una leyenda de los Yanquis gracias a su jonrón en el 11er inning que definió la serie de campeonato de la Liga Americana de 2003 contra los Medias Rojas de Boston.

“Sin duda que tengo confianza en mis capacidades”, afirmó. “Los peloteros de las mayores saben diferenciar entre una persona franca y una que no lo es, y creo que van a darse cuenta de eso muy pronto”.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Lotería RPC

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto