Boricua Sánchez, el Jugador de la Semana en la Nacional

NUEVA YORK (AP). El puertorriqueño Jonathan Sánchez, de los Gigantes de San Francisco, fue nombrado el lunes como el Jugador de la Semana concluida el 29 de junio, en la que fue el protagonista de la mitad de los cuatro triunfos que su club logró en ese periodo.

Durante la semana, Sánchez tuvo una foja de 2-0 y una efectividad de 1.23 en 14 entradas y dos tercios, correspondientes a un par de aperturas. El boricua recibió sólo una carrera en cada apertura --las dos fueron limpias--, así­ como nueve hits y tres pasaportes en forma combinada.

El zurdo fue el segundo serpentinero con más innings de labor en la semana, y segundo en ponches con 14.

El 24 de junio, Sánchez permitió sólo cinco imparables en siete entradas y dos tercios en Cleveland, con ocho ponches, y el domingo, tuvo una labor de siete episodios ante Oakland, en la que toleró cuatro hits y abanicó a seis bateadores.

Es la primera ocasión en que Sánchez recibe el premio al Jugador de la Semana. En la campaña lleva un récord de 8-4 en 17 aperturas, con una efectividad de 3.79.

En la Liga Americana, el premio fue para Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, quien bateó para .433 (13 de 30), con cinco dobles, tres jonrones y 10 impulsadas. Tuvo un porcentaje de .438 con hombres en las bases y un slugging de .900.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -