BÉISBOL Béisbol - 

Boston aplasta a Atléticos en un gran juego de Rick Porcello

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Rick Porcello no permitió que ningún corredor robara una base hasta que Jake Smolinski conectó un doble con un out en el sexto, y los Medias Rojas de Boston volvieron a aplastar 11-2 a los Atléticos de Oakland. Fue la 19na victoria de Smolinski, la mejor marca de las mayores.

David Ortiz pegó un doble de dos carreras en un brillante tercer inning con siete carreras de Boston entre coros de "¡Pa-pi! ¡Pa-pi!" en honor del bateador, que se retira tras esta temporada y hacía su última visita a Oakland.

Yoan Moncada pegó un doble anotador en el inning para lograr por primera vez en su carrera un hit y una impulsada. Logró su primer juego como titular un día después de que el prospecto cubano hiciera su debut en las mayores con una victoria 16-2.

Hanley Ramírez sumó un jonrón en el tercero, el cuarto que firma en siete juegos.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos David Ortiz de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Sandy León de 5-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Yoan Moncada de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una remolcada.

FUENTE: AP