Béisbol Béisbol - 

Brandon Sing, jugador de la semana en el béisbol mexicano

CULIACAN, México (AP). El primera base Brandon Sing de los Venados de Mazatlán fue designado el lunes como el "Jugador de la Semana" en la Liga Mexicana del Pací­fico en el perí­odo comprendido del 11 al 16 de octubre.

Sing participó en cinco encuentros y apiló nueve imparables en 18 turnos para un grueso .474 de promedio de bateo. También impuso una marca al conectar de cuadrangular en los primeros cuatro juegos de la temporada y tuvo ocho carreras anotadas y siete producidas.

El primera base viene de una gran temporada en la Liga Independiente con Sioux Falls, donde estableció marca con 27 cuadrangulares y .702 de porcentaje de slugging. Tras cinco partidos es lí­der en slugging con 1.158, segundo en porcentaje de embasarse con .583, segundo en extrabases con 5 y primero con 4 cuadrangulares y 22 bases totales.

Después del descanso del lunes, la actividad se reanuda el martes en la Liga Mexicana del Pací­fico con el inicio de la segunda serie del rol regular.

Los lí­deres Tomateros de Culiacán reciben a los Algodoneros de Guasave, mientras que el otro lí­der, Aguilas de Mexicali, visita a los Venados de Mazatlán para una serie de tres partidos.

Los Naranjeros de Hermosillo se van de gira para enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón, y en duelo de sotaneros los Cañeros de Los Mochis visitan a los Mayos de Navojoa, que no han podido ganar en la temporada.

FUENTE: Agencia AP