Cachorros avanzan tras suspensión de Bradley

MILWAUKEE (AP). Los Cachorros de Chicago intentan dejar atrás su último problema interno tras una temporada decepcionante.

El jardinero inestable Milton Bradley fue suspendido el domingo por el resto de la temporada, un dí­a después de que criticó al equipo en una entrevista publicada por un diario.

El piloto Lou Piniella dijo el lunes que será decisión del gerente general Jim Hendry si los Cachorros conservarán a Bradley la próxima temporada.

"Ya estamos avanzando desde ayer. Respaldo totalmente las acciones de Jim y ahora es momento para mirar al presente y al futuro, no hacia el pasado", indicó Piniella.

"Nuestra (meta es) finalizar lo más fuerte que podamos en los próximos 14 partidos, darle la oportunidad a algunos jóvenes y observarlos, y ganar todos los partidos que podamos. Eso es todo lo que podemos hacer", agregó.

A Bradley, de 31 años, le quedan dos años vigentes de su contrato por tres años a cambio de 30 millones de dólares, que firmó con los Cachorros como agente libre en el receso de la temporada pasada.

"Cuando uno dirige un equipo de béisbol, lo que uno desea son la menor cantidad de distractores que un pueda tener. Uno trata de evitarlas y mi trabajo básicamente es hacer que los tipos jueguen y que lo hagan lo mejor que puedan y eso es lo que intento hacer", agregó Piniella.

Bradley ha tenido una temporada difí­cil con los Cachorros, al batear para promedio de .257 con 12 cuadrangulares y 40 carreras remolcadas y ha sido abucheado por los aficionados en el Wrigley Field.

En la entrevista con el diario, Bradley dijo a un periodista que en el equipo "no habí­a un ambiente positivo" y que podí­a ver la razón por la cual los Cachorros no han podido ganar un campeonato en poco más de un siglo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:45

RAW

22:30

Superstars

23:30

Supernatural