Cambian los papeles en playoffs para Angelinos y Medias Rojas

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Uno de los grandes bates en el equipo se fue, el bateador designado tuvo su peor temporada en muchos años y las lesiones tienen en duda a un par de titulares.

¿Le suena familiar?

Sin embargo, esta vez son los Medias Rojas de Boston quienes repentinamente se parecen a los Angelinos de los Angeles en la serie de la primera ronda de playoffs del año pasado.

La serie de este año comienza el miércoles por la noche con Jon Lester en la lomita por Boston frente a John Lackey en el duelo de lanzadores.

Afectados por las lesiones de sus jardineros Gary Matthews Jr., el dominicano Vladimir Guerrero, Garret Anderson y el lanzador quisqueyano Bartolo Colón, los Angelinos fueron barridos en la serie divisional del 2007 por los Medias Rojas, que siguieron con paso triunfal hasta conquistar la Serie Mundial.

"Somos un equipo con más talento esta vez y tengo la esperanza de que vamos a verlo (el triunfo)", comentó el martes el piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, quien agregó que "el año pasado ante Boston éramos un esqueleto de equipo y no jugamos bien".

En esta ocasión, los desgastados son los Medias Rojas.

El jardinero dominicano Manny Ramí­rez ya no está con el club, al haber sido negociado a los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles.

Además, los numeritos del también dominicano y bateador designado David Ortiz están muy por debajo a sus cifras anteriores, y las lesiones que sufren dos bateadores como el boricua Mike Lowell (cadera izquierda) y J.D. Drew (espalda) así­ como la del abridor de tercer partido de la serie, Josh Beckett, hacen encender los focos de alarma.

"No esperamos ganar la Serie Mundial ahora mismo. Estamos buscando ganar el primer partido" de la serie divisional, comentó el primera base de los Medias Rojas, Kevin Youkilis.

"Uno se olvida completamente de la temporada regular. Mañana es un nuevo dí­a" agregó.

A los Medias Rojas obviamente les gustarí­a olvidar su foja de 1-8 ante los Angelinos en esta temporada, incluida una barrida en el Fenway Park en julio, cuando Lackey lanzó partido sin hit hasta la novena entrada.

Sin embargo, en la postemporada ha sido totalmente diferente, pues Boston ha dominado a los Angelinos con foja de 9-0 desde la serie de campeonato de la Liga Americana en 1986, con lo cual empataron la racha más larga de victorias de un equipo sobre otro en postemporada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Pinky y Cerebro

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:05

Películas RPC

14:30

en linea

Partido Mundial Futsal

16:30

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars