Cañeros vence 6-3 a Tomateros pese a reacción tardí­a

CULIACíN, México (AP). Una reacción tardí­a no fue suficiente y los Cañeros de Los Mochis derrotaron nuevamente el miércoles por 6-3 a los Tomateros de Culiacán, gracias a un gran trabajo del abridor Ismael Castillo.

Castillo (1-1) le propinó a Culiacán su quinta derrota consecutiva la lanzar 8 entradas de gran control en las que admitió apenas 3 imparables y abanicó a 5 contrarios.

Los Cañeros tomaron la ventaja en la cuarta entrada cuando el abridor Jhon Van Benschoten (0-1), cometió un costoso error tras fildear un toque de pelota y permitió un par de carreras.

Mochis aumentó su ventaja con jugoso racimo de 4 carreras en la séptima entrada, donde destacó un sencillo remolcador de la promesa de los Orioles de Baltimore Jeff Nettles.

Los Tomateros reaccionaron en la novena entrada, y lograron anotar 3 carreras ante el relevista Esteban Hernández, pero el estelar cerrador Jorge Vázquez entró al partido para firmar su cuarto rescate de la temporada.

En Hermosillo, los Naranjeros le propinaron una paliza de 10-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, que acumulan ya 7 derrotas de manera consecutiva.

Juan Delgadillo (2-1) se acreditó el triunfo mientras que el descalabro fue al récord de Hugo Castellanos (1-1).

Hermosillo atacó con 4 carreras en la primera entrada. El estadounidense Drew Mací­as empujó una con doblete, Luis Alfonso Garcí­a sumó una más con sencillo y Juan Carlos Canizalez cerró con cuadrangular de dos anotaciones.

Los dirigidos por Francisco "Paquí­n" Estrada sumaron dos más en la segunda y aseguraron el partido con racimo de 4 en la cuarta entrada, en la que destacó el segundo cuadrangular del partido del veterano Canizales y uno más del receptor estelar Humberto Cota.

En Mexicali, la promesa de los Dodgers Xavier Paul coronó un racimo de cinco carreras con un cuadrangular de tres rayitas y las Aguilas locales derrotan 8-7 a los Algodoneros de Guasaveen trepidante encuentro de lí­deres.

Paul añadió otro cuadrangular solitario para la causa del equipo fronterizo y Tike Redman también conectó un vuelacercas para los Algodoneros.

Miguel Duarte (1-0) ganó en labor de relevo, y Sergio Romo logró su cuarto juego salvado.

En Mazatlán, los Mayos de Navojoa requirieron de 12 entradas para vencer los Venados locales por 3-2. Scott Chiasson (1-1) se apuntó la victoria y el rescate fue para el lanzador de Grandes Ligas Danny Graves.

Pablo Ortega habí­a dejado a los Venados en ventaja tras realizar una estupenda labor de 7 entradas en las que admitió una carrera.

Sin emargo, los Mayos empataron en la novena gracias a un sencillo productor de Javier Robles ante el cerrador Héctor Navarro y finalmente se llevaron la victoria en entradas extras.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Gordito del Zodiaco

13:35

Como Dice el Dicho

15:00

Entérese

16:00

Películas RPC

18:00

Series RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Películas RPC

23:30

en linea

Debate Abierto