Cardenales suman el bate de Holliday a su poderí­o

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Los Cardenales de San Luis han añadido un poderoso bate a la artillerí­a con la que pretenden pelear por el tí­tulo divisional.

San Luis adquirió el viernes al jardinero Matt Holliday, tres veces electo para el Juego de Estrellas, y obtuvieron además efectivo, en un canje por varios prospectos de los Atléticos de Oakland.

Y Holliday apareció en la alineación de los Cardenales, en el bosque de la izquierda y en el cuarto lugar del orden al bate, detrás del toletero dominicano Albert Pujols, para el duelo del viernes por la noche contra los Filis de Filadelfia, campeones de la Serie Mundial.

"Cuando uno mira la tarjeta del lineup se emociona", dijo el jardinero de San Luis, Ryan Ludwick. "El obtener a un bateador como él es un golpe instantáneo. Un jugador de su calibre nos emociona mucho. Somos primeros y esto nos puede permitir más logros".

Los Atléticos recibirán al antesalista Brett Wallace, uno de los principales bateadores en el sistema de sucursales de San Luis. El jardinero Shane Peterson y el lanzador derecho Clayton Mortensen también llegarán a la organización de Oakland.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:00

Películas RPC

19:40

en linea

Partido LPF - San Francisco vs Santa Gema

22:10

Series RPC