Caribe: Butto es elegido jugador más valioso

MEXICALI, México (AP). Francisco Butto, el taponero de los campeones Tigres de Aragua que fijó un nuevo récord con cuatro rescates en el torneo, fue elegido el sábado como jugador más valioso de la Serie del Caribe.

Butto quebró la marca de tres rescates en una serie que compartí­an varios jugadores, y también estableció la marca de más salvamentos en la historia de la serie con seis en su carrera.

Butto rescató el partido del viernes en el que Venezuela se coronó al vencer por 5-3 a los Tigres del Licey dominicanos.

Venezuela dominó la selección de estrellas del torneo con seis jugadores y el manager Buddy Bailey.

Además de Butto, fueron elegidos el antesalista Luis Maza, el jardinero central Selwyn Langaigne, el jardinero izquierdo Rodney Medina, el pitcher zurdo Horacio Estrada y el catcher Wilson Ramos.

México tuvo a tres jugadores: el inicialista Adrián González, su hermano intermedista Edgar González y el jardinero derecho Christian Quintero.

Puerto Rico colocó a dos: el torpedero Luis Figueroa y el pitcher derecho Giancarlo Alvarado, mientras que el único representante de República Dominicana fue el bateador designado Ronny Paulino.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC